Invítame a una soda

sábado, 1 de mayo de 2010

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Posted by ♥Mizuki-San♥ - Filed under ,
Kannagi: Crazy Shrine Maidens

かんなぎ 
GéneroDrama, Comedia romántica


Jin, hace una bella escultura de madera de la supuesta diosa que vive en el árbol sagrado, hecho precisamente con la madera de dicho árbol sagrado, Una vez terminada, Jin, nota que no se encuentra en la posición en la que se encontraba anteriormente, se encuentra en el patio trasero incrustada en la tierra. La escultura se rompe dejando ver a una hermosa chica que no tenía idea de lo que sucedía, comienza a mirar hacia todos lados. La chica resulta ser una diosa llamada Nagi. La chica ve un anime de unas Magical girls y luego mientras está de compras con Jin le pide que le compre un bastón de juguete con una estrella en la punta, que usará para limpiar a este mundo de las "impurezas", insectos que provocan diferentes males, además Jin también resulta ser sensible a lo espiritual. Nagi dice que para tener más poder tiene que tener a gente que de verdad crea en ella, "devotos". Por eso decide convertirse en una idol, además de limpiar las impurezas.


PERSONAJES



 Nagi



Nagi es una diosa que vivía en un árbol sagrado llamado Kannagi. Vive junto a Jin en una pequeña casa estilo oriental en la ciudad, tiene el cabello azul y viste ropa que según otros es de anime. Sus pechos son planos por lo que es víctima de burlas, pero aun así el instituto la quiere a manera exagerada. Formó una página web dedicada hacia ella misma y entró en dicho instituto aceptando una promesa del padre de la chica a quien poseyó Zange.




Kannagi (かんなぎ)
Kannagi es la otra personalidad residente en Nagi. Parece ser que ella saber la verdadera identidad de Nagi. Cuando desciende al cuerpo, no puede mantenerse mucho ya que consume mucha energía; aunque esto puede ser prolongado con la ayuda de otra persona.
Jin Mikuriya (御厨 仁 Mikuriya Jin)
Jin Mikuriya es un estudiante de arte quien esculpió a Nagi en el árbol sagrado. Él recuerda haber visto a Nagi cuando era un niño, pero ella no. Vive solo en una casa estilo oriental porque pensaba que su padre era muy egoísta, la persona a su cargo ahora es Tsugumi, su amiga de la infancia.
Tsugumi Aoba (青葉 つぐみ Aoba Tsugumi)
Tsugumi es una amiga de la infancia de Jin y su tutora legal. Al principio se preocupa de que Jin viva con una chica, pero Nagi le cuenta de que se trata de una hermana de Jin para tranquilizarla. Tsugumi, aunque no lo reconozca, siente algo por Jin y le molesta que Zange le haga mimos.
Zange (ざんげ)
Zange es otra diosa y hermana gemela de Nagi. A diferencia de Nagi, su árbol sigue intacto junto a una iglesia, por lo que es capaz de todavía de cazar y limpiar impurezas por si misma. Ella se ha "materializado" en un cuerpo humano. Tiene una apariencia de monja católica para obtener más fieles (según ella) y aumentar su poder. Además, es una Idol y circula por las calles haciendo confesiones por 100 yens. Aunque tenga una apariencia amable y simpática, aprovecha cualquier oportunidad de fastidiar a su hermana. Gracias a su físico y su personalidad, siempre intenta tontear con Jin. La palabra "Zange" en japonés significa penitencia o "Confesión".
Hakua Suzushiro (涼城 白亜 Suzushiro Hakua)
Hakua es una chica del instituto de Jin poseída por Zange. Desde su infancia, Hakua fue capaz de ver imágenes espirituales a su alrededor y su cuerpo ha sido muy susceptible a la posesión espiritual. No se relacionaba bien con los niños de su edad por esta extraña capacidad. Cuando aún era niña, conoció a Jin en un campamento de verano y se hizo amigos. En la actualidad, parece que Jin no se recuerda de ella. Desde entonces, ella no ha sido capaz de salir de casa. 



Continue reading...