Invítame a una soda

sábado, 1 de mayo de 2010

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Posted by ♥Mizuki-San♥ - Filed under ,
Kannagi: Crazy Shrine Maidens

かんなぎ 
GéneroDrama, Comedia romántica


Jin, hace una bella escultura de madera de la supuesta diosa que vive en el árbol sagrado, hecho precisamente con la madera de dicho árbol sagrado, Una vez terminada, Jin, nota que no se encuentra en la posición en la que se encontraba anteriormente, se encuentra en el patio trasero incrustada en la tierra. La escultura se rompe dejando ver a una hermosa chica que no tenía idea de lo que sucedía, comienza a mirar hacia todos lados. La chica resulta ser una diosa llamada Nagi. La chica ve un anime de unas Magical girls y luego mientras está de compras con Jin le pide que le compre un bastón de juguete con una estrella en la punta, que usará para limpiar a este mundo de las "impurezas", insectos que provocan diferentes males, además Jin también resulta ser sensible a lo espiritual. Nagi dice que para tener más poder tiene que tener a gente que de verdad crea en ella, "devotos". Por eso decide convertirse en una idol, además de limpiar las impurezas.


PERSONAJES



 Nagi



Nagi es una diosa que vivía en un árbol sagrado llamado Kannagi. Vive junto a Jin en una pequeña casa estilo oriental en la ciudad, tiene el cabello azul y viste ropa que según otros es de anime. Sus pechos son planos por lo que es víctima de burlas, pero aun así el instituto la quiere a manera exagerada. Formó una página web dedicada hacia ella misma y entró en dicho instituto aceptando una promesa del padre de la chica a quien poseyó Zange.




Kannagi (かんなぎ)
Kannagi es la otra personalidad residente en Nagi. Parece ser que ella saber la verdadera identidad de Nagi. Cuando desciende al cuerpo, no puede mantenerse mucho ya que consume mucha energía; aunque esto puede ser prolongado con la ayuda de otra persona.
Jin Mikuriya (御厨 仁 Mikuriya Jin)
Jin Mikuriya es un estudiante de arte quien esculpió a Nagi en el árbol sagrado. Él recuerda haber visto a Nagi cuando era un niño, pero ella no. Vive solo en una casa estilo oriental porque pensaba que su padre era muy egoísta, la persona a su cargo ahora es Tsugumi, su amiga de la infancia.
Tsugumi Aoba (青葉 つぐみ Aoba Tsugumi)
Tsugumi es una amiga de la infancia de Jin y su tutora legal. Al principio se preocupa de que Jin viva con una chica, pero Nagi le cuenta de que se trata de una hermana de Jin para tranquilizarla. Tsugumi, aunque no lo reconozca, siente algo por Jin y le molesta que Zange le haga mimos.
Zange (ざんげ)
Zange es otra diosa y hermana gemela de Nagi. A diferencia de Nagi, su árbol sigue intacto junto a una iglesia, por lo que es capaz de todavía de cazar y limpiar impurezas por si misma. Ella se ha "materializado" en un cuerpo humano. Tiene una apariencia de monja católica para obtener más fieles (según ella) y aumentar su poder. Además, es una Idol y circula por las calles haciendo confesiones por 100 yens. Aunque tenga una apariencia amable y simpática, aprovecha cualquier oportunidad de fastidiar a su hermana. Gracias a su físico y su personalidad, siempre intenta tontear con Jin. La palabra "Zange" en japonés significa penitencia o "Confesión".
Hakua Suzushiro (涼城 白亜 Suzushiro Hakua)
Hakua es una chica del instituto de Jin poseída por Zange. Desde su infancia, Hakua fue capaz de ver imágenes espirituales a su alrededor y su cuerpo ha sido muy susceptible a la posesión espiritual. No se relacionaba bien con los niños de su edad por esta extraña capacidad. Cuando aún era niña, conoció a Jin en un campamento de verano y se hizo amigos. En la actualidad, parece que Jin no se recuerda de ella. Desde entonces, ella no ha sido capaz de salir de casa. 



Continue reading...

miércoles, 28 de abril de 2010

Saiunkoku Monogatari

Posted by ♥Mizuki-San♥ - Filed under , ,


Saiunkoku Monogatari
彩雲国物語
 
GéneroFantasía, romance, comedia



Saiunkoku Monogatari (彩雲国物語) es una novela ligera de Sai Yukino que luego fue adaptada a manga y anime.


Saiunkoku es un país legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Purpura, un color designado en el oriente para la realeza, siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroina, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable ya que le deja todo el trabajo a sus ministros, mientras él se pasea por palacio. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguirá lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.



  • Shuurei: pertenece a la familia Ko, una de las más respetadas de los ocho reinos. Es una chica muy inteligente cuya madre falleció cuando aun era pequeña y quedo a cargo de su padre, que se desempeña como tesorero del palacio real. Al igual que su madre es excelente tocando la callampa.
A ella la conocemos como maestra de una escuela, todos quien la conocen la admiran y la adoran. Cuando era una niña su familia adoptó a Seiran (lo encontraron en la nieve) y con el tiempo el se ha vuelto su guardián; con el tiempo se convierte en un oficial de la corte y hace todo lo posible para ayudar a Ryuuki como emperador
  • Ryuuki: Emperador de Saiunkoku. El menor de varios hermanos, siempre fue maltratado por ellos y por su madre. Solo uno de sus hermanos le trató bien, el segundo mayor de ellos (Seien) pero éste fue desterrado debido a maquinaciones de los consejeros reales. En un principio se ignora su paradero e incluso hay quien piensa que murió.
  • Seiran: adoptado por Shouka y su esposa a los 14 años, Seiran es en realidad el hermano desaparecido de Ryuuki, es decir, el que debiera ser emperador. Sin embargo, se encuentra a gusto en la familia Ko, y decide ocultar su identidad y llevar una vida tranquila, como escudero de la familia y protector de Shureei, de la que parece estar enamorado aunque nunca lo dice niñez.)
  • Shouka: Es el padre de Shureei. Antiguamente fue el cabecilla del clan Ko, además de miembro de una banda secreta de asesinos a la orden del emperador, orden a la que pertenece también una de las concubinas que ayudan a Shureei en el palacio. Cocina mal, pero es buena persona, y también salva a Shureei unas cuantas veces, aunque en secreto, porque nadie conoce su verdadera identidad.
  • Ran Shuuei: Es general del ejército del emperador, y fiel a Ryuuki. pertenece a la familia Ran, la más poderosa de todas junto a la familia Ko. Su mejor amigo es Kouyuu, desde que hicieron juntos el examen de entrada en el ejército.
  • Ri Kouyuu: Oficial del Servicio Público de Palacio. amigo de Shuuei, tiene muy buena imagen en palacio, además de ser extremadamente inteligente. Sus defectos son un alto nivel de misoginia, por no hablar de su enorme discapacidad a la hora de orientarse. Su padre adoptivo es hermano de Shouka.
  • Shou Taishi: Es uno de los consejeros del emperador. forma parte del equipo de Los Tres Sabios, consejeros de avanzada edad; oculta su verdadera naturaleza, pues es capaz de convertirse en sí mismo rejuvenecido. Algunos piensan que es uno de los iluminados representante de los colores de Saiunkoku. Taishi es quien aconseja contratar a Shureei para que enseñe a Ryuuki a ser un buen emperador.
  • Sa Enjun: Es uno de los consejeros del emperador. forma parte del equipo de Los Tres Sabios, consejeros de avanzada edad. Aunque ostenta el título de Taiho traiciona al emperador y secuestra a Shureei, utilizando a su hija adoptiva, amiga y ayudante de Shureei, para envenenarla. La chica, arrepentida, se lo cuenta a Kouyuu, que a su vez se lo cuenta al emperador.
  • Kourin: Camarera de Shureei y también su amiga. Debido al amor que le profesa a su padre adoptivo, ayuda a éste a envenenar a Shureei, aunque se arrepiente. Cuando shureei se salva, ella es desterrada a la provincia marrón, pues se siente culpable. Kourin trabaja a las órdenes de una de las concubinas reales, la que trabaja en la banda asesina con Shouka. siente algo por To Eigetsu.
  • Shusui: sirvienta y concubina real, que trabaja junto a Kourin. Pertenece a la banda de Shouka, y trabajaba para el antiguo emperador, aunque la banda vuelve a las andadas cuando parece que el nuevo emperador está en peligro.
  • Ran Ryuuren: Hermano pequeño de Shuuei, recorre el mundo de Saiunkoku tocando horriblemente su flauta. aunque parece despistado, es tremendamente inteligente y un gran luchador. Se piensa que debido a esa inteligencia, decide alejarse del mundo de palacio para evitar el peligro. Aun así, hace el examen para oficiales para convertirse así en funcionario de palacio.
Continue reading...

martes, 27 de abril de 2010

Last Exile

Posted by ♥Mizuki-San♥ - Filed under ,

Last Exile
ラストエグザイル
(Rasuto Eguzairu)


GéneroAventura, steampunk.

Last Exile (ラストエグザイル Rasuto Eguzairu?, lit. «Exilio final») La historia tiene lugar en un planeta colonizado por humanos, donde la sociedad y la tecnología son mayormente similares a las de la Época victoriana, salvo en cuanto a los medios de transporte, habiendo gran variedad de naves voladoras no basadas en los principios de hélice o chorro de presión.


Claus y Lavie son dos mensajeros de vanship que viven en Norikia (Anatore). Un día, participando en una importantes carrera local, se cruzan con otro piloto y su aeronave que son perseguidos por una nave del Consejo. El Vanship cae y ellos acuden en su ayuda, el maltrecho piloto de la nave les pide que cumplan su misión porque él está malherido y morirá pronto. Ésta consiste en llevar a una misteriosa niña llamada Alvis hasta unas coordenadas donde sería recogida por el Silvania. Aunque perseguidos por la nave del Consejo, consiguen llegar hasta el punto indicado y Alvis pasa a estar bajo la protección de Alex Rowe, el capitán de la legendariamente nefasta nave. Ellos sin embargo, deciden seguir al aerobuque para llevarle un peluche a la niña. Al verse inmersos en una batalla, Claus decide ayudar pilotando un vanship de guerra, y tras contar con la aprobación del capitán, se acabarán quedando en la nave.
El motivo por el que Alex desea tener bajo su control a Alvis es incierto a lo largo de la serie, aunque hay referencias veladas a que ella es la llave del Exile. Alex por su parte, está embarcado en la búsqueda de algo denominado Misterios, que se suponen imprescindibles para despertar a Exile. Hasta el mismo final no se desvela que tanto estos como Alvis son necesarios para ese fin. En una de las expediciones de Alex para conseguir uno de los misterios (que se revela que son fragmentos de un poema), Claus conoce a Dio, que decide seguirle hasta el Silvania para estar con él. De esta forma, el príncipe heredero del Consejo pasa a estar prisionero de Alex Rowe, aunque más adelante sea tratado como invitado y aceptado por todos.
PERSONAJES:

Claus Valca (Κλαυς Βαλκα) (クラウス・ヴァルカ Kurausu Varuka): Es un mensajero, vuela el vanship de su padre con Lavie como copiloto. Es amable, gentil y valiente. Perdió a su padre cuando éste trataba de cruzar la Gran Corriente. Cuidará personalmente de Alvis y decidirá luchar para cambiar al menos en parte el mundo en que vive. (Seiyū: Asano Mayumi)
Lavie Head (Λαβη Εαδ) (ラヴィ・ヘッド Ravi Heddo): Es la copiloto de Claus y amiga de la infancia. Ella también perdió a su padre en la Gran Corriente, pues era el copiloto del padre de Claus. Ella se siente atraída por Claus más allá de la relación casi de hermanos que tienen, pero no se lo confiesa, aunque lo demuestra al tener celos de Tatiana a lo largo de la serie. Aunque siempre se hace la dura y fuerte, es una chica sensible y sentimental.(Seiyū: Chiwa Saitō)
Alvis Hamilton (Αλβις 'Αμιλτον) (アルヴィス・ハミルトン Aruvisu Hamiruton): Es una niña misteriosa que queda bajo el cuidado de Claus y Lavie para que se la lleven al capitán del Silvania, Alex Rowe. Es una de las claves para encontrar el Exile, motivo por el que Alex quiere que esté bajo su poder. Es una niña ingenua y amable, que se preocupa mucho por Claus y Lavie. (Seiyū: Shiraki Anna)
Alex Rowe (Αλεξ Ρω) (アレックス・ロウ Arekkusu Rou): Es el capitán del Silvania, un estratega experimentado y de una fuerte determinación. Desea encontrar elExile para liberar al mundo del Consejo, y cobrar venganza contra el Maestro Delphine por la muerte de su prometida Euris. (Seiyū: Morikawa Toshiyuki)
Sofía Forrester (Σοφια Φορεστρ) (ソフィア・フォレスター Sofia Foresutaa?): Es la primera oficial del Silvana, además de la heredera al trono de Anatore. Está enamorada de Alex Rowe, pero él no olvida a Euris. Tiene que abandonar su puesto para ascender al trono tras la muerte de su padre como emperatriz. Ella se encargará de firmar la paz con Dusith, que permite el ataque contra el Consejo y la captura del Exile. (Seiyū: Yamazaki Wakana)
Tatiana Wisla (Τατιανα Φισλα) (タチアナ・ヴィスラ Tachiana Visura): Ella es la comandante del escuadrón de vanships del Silvana y principal piloto de batalla. Es muy seria y exigente consigo misma y con los demás. Cuando conoce a Claus cambia su forma de ser, ya que se enamora de él al recordarle lo que es preocuparse por los amigos, como ella lo hacía por Alister. (Seiyū: Eri Kitamura)
 Alister Agrew (Αλιστρ Αγγρω) (アリスティア・アグリュー Arisutia Aguryuu): Es la copiloto y mejor amiga de Tatiana desde la academia militar. Es por completo opuesta a Tatiana, tímida y atenta, amable con todos. (Seiyū: Kuwatani Natsuko)
Continue reading...

domingo, 25 de abril de 2010

Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Posted by ♥Mizuki-San♥ - Filed under ,

La Melancolía de Haruhi Suzumiya
 
涼宮ハルヒの憂鬱

(Suzumiya Haruhi no Yūutsu)
GéneroComedia, Ciencia Ficción
Novela ligera
Creado porNagaru Tanigawa (Autor)
Noizi Ito (Ilustrador)
EditorialKadokawa Shoten

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
Haruhi busca entre todos los clubes de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos, a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, (SOS proviene de "Sekai wo Ooini moriagerutame no Suzumiya Haruhi no Dan", que significa algo así como "Salvar el mundo con una sobredosis de diversión: Brigada de Suzumiya Haruhi") aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.
Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿Quién es Haruhi para él?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante que es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi.
PERSONAJES
Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ Suzumiya Haruhi)
La fundadora del club y personaje central de la serie, es una chica enérgica y frecuentemente excéntrica que fundó la Brigada SOS después de hablar con la única persona que entablaría una conversación con ella, un compañero de clase apodado Kyon. La razón principal por la que fundó el club fue para encontrar aliens, viajeros del tiempo, personajes con poderes sobrenaturales, y seres de otra dimensión, siempre bajo el lema de la Brigada SOS destinada para "salvar al mundo (del aburrimiento) con una sobredosis de diversión". No se sabe sus sentimientos hacia Kyon, pero en un capítulo se muestra que ella decide crear un nuevo mundo y al único ser humano que escoje para acompañarla (o no destruirle) es su compañero Kyon.
Kyon (キョン Kyon)
El protagonista de la historia. Es un compañero de clase de Haruhi, a quien comenzó a hablar sólo por curiosidad, y por ello es reclutado al club, inconsciente de lo que estaba por llegar. Cuando otros dos miembros son "reclutados" por Haruhi, Kyon decide quedarse para asegurarse de que las ideas locas de Haruhi no les hagan ningún daño. Se dedica a detener a Haruhi para que no llegue demasiado lejos la mayor parte del tiempo (generalmente en sus "ataques" a Mikuru), pero no siempre puede hacerlo. Sus sentimientos hacia Haruhi no se ven claramente. La historia la narra él, desde su punto de vista y desde sus vivencias, que con el paso del tiempo se vuelven cada vez más extraordinarias.
Yuki Nagato (長門 有希 Nagato Yuki)
Una taciturna y solitaria bibliófila. Fue enviada a la Tierra para vigilar a Suzumiya, que desde el punto de vista de sus jefes, es una criatura capaz de cambiar datos a voluntad y crearlos de la nada; ya que del mundo del que viene no hay interfaces físicas, ella está ahí en busca de la esperanza de autoevolución para su especie.
Mikuru Asahina (朝比奈 みくる Asahina Mikuru)
Es un año mayor que los demás. Es considerada por Haruhi como la mascota oficial de la Brigada SOS y la obliga a usar un sinfín de disfraces, la mayoría muy provocadores. Uno de los más empleados es el de sirvienta, con el cual, sin embargo, está muy a gusto y con el que se encarga de proveerles de té a los demás integrantes de la Brigada. Es una autoproclamada "viajera en el tiempo" que está en esa época porque tres años antes ocurrió un terremoto temporal provocado por Haruhi. Venida del futuro, la mayoría de la información que posee es "información clasificada" y no conoce a sus jefes.
Itsuki Koizumi (古泉 一樹 Koizumi Itsuki)
El último miembro oficial. Haruhi lo añade a la Brigada tras un traspaso de este al colegio en mitad del curso, cosa que ella denomina como algo misterioso. Siempre se encuentra sonriendo y más que dispuesto a darlo todo en las extrañas exigencias de Haruhi. Él es un esper, es decir, una persona con poderes paranormales. Está muy feliz en la Brigada SOS, ya que cree que Haruhi es una persona agradable y que Kyon es su amigo, pero no es así. Sus poderes se encuentran siempre en pausa, exceptuando cuando Suzumiya se encuentra bajo presión, estrés o de mal humor, estados en los que acaba generando "espacios sellados", especies de mundos paralelos en los cuales habitan unos seres denominados "Avatares" (Shinjin) que se encargan de destruir todo a su paso, corriendo el riesgo de desaparecer el mundo actual. Koizumi, junto con los de su equipo, trabajadores para la Agencia, se encarga de destruir a estos seres.

Continue reading...

viernes, 23 de abril de 2010

Glitters anime girl...

Posted by ♥Mizuki-San♥ - Filed under ,

      AnImE GiRl x3
Anime girl fantasy

      butterflies


      Anime in blue


Continue reading...